Vida

Toda empresa responsable ofrece a sus empleados seguridad y confianza al contratar seguro de vida para ellos, con éste tipo de beneficios se genera lealtad de los empleados hacia la empresa. 

Descarga Requerimientos de Seguro de vida

En Aseguradora Interacciones ofrecemos pólizas que cubren las necesidades empresariales de obligado cumplimiento en caso de fallecimiento, invalidez permanente, jubilación y dependencia. Además, contamos con diferentes fórmulas aseguradoras de previsión social en las que se constituye un capital destinado a trabajadores-directivos-socios de la empresa.

Seguro vida grupo

Nuestros agentes especializados en seguros de grupo pueden dar la asesoría especializada a cualquier empresa para que a través de un programa bien diseñado se pueda brindar el apoyo a familias mexicanas que son dependientes económicos de la fuerza laboral, en caso de que el jefe de familia falleciera de forma natural o accidental. Estas coberturas también permiten brindar apoyo a cualquier trabajador que a causa de un accidente o enfermedad se vean impedidos físicamente a realizar su trabajo temporal o permanentemente.

Premios y Reconocimientos