Gobierno

Dentro de nuestra historia de 46 años como empresa aseguradora 100% mexicana, contamos con más de 10 años de experiencia participando en el sector gobierno ofreciendo coberturas de los ramos: daños, vida, gastos médicos mayores y accidentes personales.

En Aseguradora Interacciones nos hemos especializado en brindar soluciones al sector público gracias a una participación activa y nuestra capacidad de entender los retos que enfrenta el gobierno para la protección de su personal y del patrimonio nacional. Hemos incursionado de una manera eficiente y activa en el sector gobierno a través de la implementación de programas de seguros bajo el esquema de descuento por nómina.

Nuestros servicios están hechos a la medida de las necesidades del sector público, lo que nos ha permitido brindar servicios de aseguramiento a diferentes dependencias y entidades de la administración pública federal, así como con gobiernos estatales y municipales.

Accidentes personales

En Aseguradora Interacciones ofrecemos seguros que protegen la fuerza laboral del gobierno a través de planes de seguros.

Daños

Nuestro seguro de cobertura de daños comprende a todo tipo de inmuebles, obra pública, activos gubernamentales, entre otros.

Gastos médicos

Nuestro seguro de gastos médicos para gobiernos permite a la administración pública y sus trabajadores poder contar con una amplia gama de servicios médicos.

Vida

En Aseguradora Interacciones contamos con atractivos seguros de vida para los trabajadores del gobierno.

Premios y Reconocimientos