Gastos médicos

Nuestro seguro de gastos médicos para gobiernos permite a la administración pública y sus trabajadores poder contar con una amplia gama de servicios médicos y hospitalarios, así como acceso a los mejores profesionales del sector.

Nuestra red de médicos y hospitales se extiende a toda la República para atender necesidades de los estados y municipios.

Seguro de gastos médicos mayores colectivo

Es el seguro de gastos médicos mayores que se adapta a sus necesidades, en el cual usted podrá elegir la suma asegurada, deducible y coaseguro de acuerdo a sus requerimientos, además podrá eliminarlos si utiliza médicos y hospitales de la red Interacciones. Cuenta además con asesoría médica las 24 horas los 365 días del año, a través de un módulo de atención personalizada.

Siniestros o reclamaciones

Le facilitamos la información relacionada con todos los  procesos y servicios relacionados con enfermedades o accidentes que sufre el asegurado y que se encuentre cubierto por la póliza (01800 908 2300). 


Formatos

En esta sección encontrará los formatos que se utilizan en los diferentes procesos de reclamación en caso de siniestro de gastos médicos. En la sección de servicios verá la forma de utilización de cada uno de ellos según la necesidad que tenga.

Usted podrá imprimir dichos formatos tantas veces como le sea necesario.

 

Otros servicios

Cuando el asegurado requiera atención médica, Aseguradora Interacciones coordinará la visita médica al domicilio.

Pagos

Servicio que ofrece Aseguradora Interacciones cuyo propósito es evitar el desembolso de los gastos generados por una hospitalización.

Procesos de programación médica

Este servicio se proporcionará a los asegurados a quienes ya se les haya aperturado un número de siniestro con motivo de la enfermedad reclamada.

Programa de atención para pacientes selectos

Este programa está dirigido a aquellos asegurados (pacientes) con enfermedades de larga evolución.

Redes de servicios de diagnóstico

En este rubro encontrará servicios de laboratorio, así como de gabinetes de rayos X.

Redes hospitalarias

Las redes hospitalarias corresponden a instituciones que brindan el servicio de hospitalización.

Redes médicas

Las redes médicas corresponden a un listado de médicos especialistas, quienes han firmado un compromiso de servicio con Aseguradora Interacciones.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Es importante que al recibir su póliza dedique tiempo a leer las condiciones generales que se incluyan.

Premios y Reconocimientos