¿Qué hacer en caso de siniestro?

Es importante que al recibir su póliza dedique tiempo a leer las condiciones generales que se incluyan para que conozca el alcance de la cobertura así como sus exclusiones que vienen resaltadas en las mismas condiciones.

En caso de una emergencia en donde se considere que está en peligro la vida la recomendación es acudir a cualquier centro hospitalario cercano a su domicilio de acuerdo a su plan contratado y se identifique como un asegurado de Aseguradora Interacciones y que solicite ser atendido por un médico de nuestra red.

Si el caso no fuera de urgencia, la sugerencia es acudir a consulta externa con el especialista adecuado de acuerdo a la patología o accidente y para tal efecto ponemos a su disposición la red de médicos tanto preferente como secundaria, dichos médicos le darán un trato de alta calidad a un costo preferente.

Si se requiriera de una intervención quirúrgica no de urgencia, la mejor manera de afrontar este hecho es a través del procedimiento de cirugía programada y para tal caso se ha destinado un apartado para ello, dicho procedimiento rinde grandes beneficios a nuestros asegurados.

 

Premios y Reconocimientos