Personas

En Aseguradora Interacciones somos conscientes de la importancia que tiene estar protegidos ante cualquier situación inesperada que se presente.

Nuestros productos y servicios a personas ofrecen un amplia gama de oportunidades para que usted y su familia gocen de tranquilidad permanente.

A través de nuestra aseguradora, ofrecemos seguros que se adaptan a sus necesidades ofreciendo un plan personal de acuerdo a sus requerimientos y los de sus seres queridos.

Accidentes personales

Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento y en cualquier lugar, afectando nuestras actividades personales, familiares y económicas.

Casa habitación

A través de nuestra aseguradora usted podrá elegir entre distintas coberturas y así asegurar a los miembros de su familia, el inmueble y los contenidos.

Gastos médicos

Nuestro seguro de gastos médicos mayores, Intermedic, se adapta a sus necesidades y le permite elegir la suma asegurada.

Vida

El seguro de vida constituye la mejor solución para garantizar el bienestar de nuestros seres queridos en el momento en que faltemos.

Premios y Reconocimientos