Accidentes personales

Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento y en cualquier lugar, afectando nuestras actividades personales, familiares, y económicas.

Por ello, en Aseguradora Interacciones ofrecemos una variedad de coberturas adecuadas para protegerlo a usted y a su familia. 

Una de las ventajas de Interacciones es que nuestros agentes de seguros brindan una asesoría personalizada para que la póliza que decida contratar se adapte a sus necesidades de protección, actividades y presupuesto.


Intercasa

Reciba la protección de su patrimonio para usted y sus familiares, nunca se sabe cuándo pueda suceder algún siniestro y debemos ser precavidos y protegernos para cualquier eventualidad dentro y fuera del hogar. Este producto le ofrece cobertura en incendios, terremotos y/o erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos, cristales, responsabilidad civil privada y familiar, robo con violencia de contenidos, equipo electrónico y/o electrodoméstico, y accidentes personales.

Entre muchas otras coberturas de nuestra línea de accidentes personales, usted podrá elegir entre las siguientes:


Accidentes personales a corto plazo

Contamos con seguros especiales que le protegen en todos sus viajes de negocios, personales o familiares.

En estas pólizas se combinan coberturas como: muerte accidental, pérdidas orgánicas, indemnización diaria por accidente y reembolso de gastos médicos. Al contratar su póliza puede indicar la duración de su viaje nacional o internacional (desde 3 hasta 330 días) y dependiendo de ello se le dará el costo correspondiente. 


Reembolso de gastos médicos por accidente

En caso de accidente podrá contar con atención médica, intervención quirúrgica, hospitalización, enfermera, medicamentos, ambulancia terrestre cuyos gastos le serían reembolsados.


Indemnización diaria por accidente

Incapacidad parcial: Esta cobertura le protege en caso de que el accidente ocasione lesiones que le incapaciten para cumplir con una o más responsabilidades laborales hasta por seis meses.

Incapacidad total: Si por causa directa de un accidente se presentara incapacidad para el desempeño de sus labores diarias y se requiriera hospitalización, Aseguradora Interacciones le pagaría la suma asegurada contratada mientras subsista la incapacidad y la hospitalización hasta por cuatro años.


Accidentes personales escolares


Este seguro está diseñado para que las escuelas o sociedades de padres de familia, de instituciones públicas o privadas de cualquier nivel educativo, protejan a sus alumnos en caso de accidente.

Las diversas actividades de los estudiantes los convierten en personas expuestas a más riesgos (lesiones, fracturas o accidentes graves).

Este tipo de seguros ofrece protección al estudiante en todas las actividades escolares dentro y fuera del plantel, incluyendo el viaje casa-escuela-casa, durante el ciclo escolar.

 

Premios y Reconocimientos