Vida

Todos queremos lo mejor para nuestra familia. El seguro de vida constituye la mejor solución para garantizar el bienestar de nuestros seres queridos en el momento en que faltemos.

Descarga Requerimientos de Seguro de vida

En Aseguradora Interacciones ofrecemos una amplia gama de seguros de vida que le permiten diseñar un plan personal de acuerdo a sus necesidades, para combinar a la familia en caso de fallecimiento, así como seguros orientados al ahorro y la jubilación.

Los agentes de Aseguradora Interacciones diseñan una cobertura ideal para proteger a su familia.

Intersec 

Seguro de vida combinado con un fondo de inversión que usted puede contratar con tres enfoques diferentes dependiendo de sus necesidades actuales y futuras.

Inter-Vida 

Seguro de vida versátil, que puede combinar las características de los seguros de vida simples con las de los planes capitalizables que ofrecen pagos de indemnización en vida.

Inter-Vida Temporal

Bajo este plan, si el asegurado fallece durante el plazo del seguro contratado, la compañía pagará la suma asegurada alcanzada a los beneficiarios designados. El pago de primas será el mismo que el plazo del seguro.

Condiciones Generales Vida Individual

Información importante Inter-Vida

Producto Básico Estandarizado Cobertura de Fallecimiento - Vida 

Bajo este plan, se pagará a los beneficiarios en una sola exhibición la Suma Asegurada estipulada en la carátula de la Póliza al ocurrir el fallecimiento del asegurado, siempre que éste fallezca mientras el Contrato de Seguro esté vigente.

Tarifas

Condiciones Generales

 

Premios y Reconocimientos